sábado, 16 de febrero de 2019

UN DESCANSO

tengo prisa

Holaaa, si, ya se que desde agosto tenía colgada la foto de "VACACIONES" y ya sois unos/as cuantos/as que me preguntáis, que si de verdad ando todavía por ahí y si me he dado a la buena vida..... 

Pues va a ser que no, más bien, ando en la "ajetreada vida", en esa que no te deja parar. De hecho, hace poco mi cuerpo paró por mí y me hice una "rotura fibrilar en el gemelo". 



venda


Evidentemente volví de vacaciones, he seguido dando talleres de primeros auxilios y mientras os escribo, estoy preparando el último para un cole, pero las horas no me dan para más. 

Tres niños, trabajo, voluntariado, estudios... puuuuuufffffff, hasta hace un rato, tenía a mi lado un libro porque tengo examen el lunes. ¿Es duro?... no....,es durísimo. Ya de por sí, falto a las primeras clases, porque ante todo, soy madre y llevo a mis enanos a sus coles, pero ya sabéis lo bien que tratamos en mi casa a los virus, así que cuando no hay uno malo, está el otro, resultado, mamá acumulando faltas, caminando por la vida como la canción de Melendi, pero con 2 horas de sueño y ejerciendo de mami a jornada completa.

¿Me estoy quejando? noooo..... bueno... quizás un poco, pero permitidmelo, porque sólo así, consigo no tirar la toalla, cuando veo que cosas que me sé perfectamente, al estar tan agotada, las fallo estrepitosamente, tengo claro, que un día de estos voy a tener que recordar mi apellido o algo así. 


gift travolta
A veces ando más despistada que Travolta en Pulp Fiction. jjjjjj 
Este es el motivo de mi post de hoy.. Me voy a tomar un descanso de mis talleres, ¡OJO!, que no estoy diciendo que lo voy a dejar, sino que me tomaré un tiempo, hasta que termine TCAE. Lo necesito y además para dar clases, vosotros necesitáis que yo misma esté al 100%, al menos para no confundir las vías respiratorias con el esófago como me pasó el otro día en una exposición del instituto. 


He ido intentando tirar y tirar, pero un suspenso en una asignatura y otro examen que seguramente tendrá una nota mediocre han sido los detonantes. El examen era de un tema que controlo al 100%, pero que a la hora de escribir, he sido incapaz de ponerlo en papel del agotamiento que tengo.


Libros

Así que, Camalaque parara de dar talleres, y cursos durante una temporada, si queréis dar alguno, decídmelo y os puedo derivar a sitios recomendados al 100%, seguiré por aquí, ahora más que nunca, porque he decidido que la mejor manera de estudiar actualmente, es con mis resúmenes de toda la vida y con vosotros, si, vosotros y vosotras, iré actualizando cosas que a la vez vaya dando yo, seguiré con primeros auxilios por supuesto, y volveremos a cosas y sitios para visitar con la familia. ¡¡¡Ahhh y me he puesto brackets!!, así que ya tengo otro tema de que hablaros.

Aunque no me aparto totalmente de la docencia, ya que sigo en el departamento de formación de Cruz Roja Madrid, dando cursos a mis futuros compañeros y eso me obliga a seguir actualizándome.


formadora

Espero que volváis de nuevo por aquí, os he echado de menos, por cierto, para los que también me habéis dicho que si escribo en facebook, es verdad que lo tengo un poco abandonado, pero en twitter si que ando bastante y comparto cosas super interesantes. 

Y para los que no supierais de lo que hablaba cuando os he dicho que me hice una rotura fibrilar, pinchad AQUÍ, que hay una entrada que habla de ello.


¡¡Nueva etapa, para coger más fuerza que nunca!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.