martes, 25 de julio de 2017

¡¡NO ME DERROTAREIS MOSQUITOS!! VOY ARMADA CON INSECTDHU


Cuando empieza a hacer calor, soy como los Stark en Juego de Tronos "mosquitos are coming" y no solo los mosquitos de toda la vida...Nooooo.
"La élite, el comando mejor preparado: los MOSQUITOS TIGRE"
Armados, sedientos de sangre y ni aunque te gastes 150€ como yo un año entre pulseras, cacharros electrónicos o líquidos malolientes, ni con eso te salvas o se salvan mis 3 salvajes. 
Y lo malo, ya no es que te pique, sino que te de reacción. A mi mayor, le acribillan y si no lo hacen, da igual, le da reacción aunque sólo le hayan picado 5... aunque ya quisiera él, porque normalmente, le pican entre 10 y 12 mosquitos y todos los años miro de reojo el centro de salud por si lo necesita. 

No es mi hijo, pero podría ser su brazo sin problema.
Pero gracias a Mama natura y Madresfera, hemos podido probar un producto que nos ha encantado: InsectDhu

Nos lo mandaron en 2 formatos. Roll on (Picaduras) y crema (picaduras, medusas y plantas urticantes como las ortigas). Y se puede usar incluso con bebés o humanos con piel ñoña o sea sensible como la mía y los peques, que nos da reacción con todo.

En cuanto nos llegó, mi hijo se presentó como primer examinador del producto, ya que tenía unos 6 picotazos, dos de ellos en los dedos y en los pies, o sea, donde duelen, pican y te arrascas tanto como los pobre perros con pulgas (que conste que eso lo digo por mí misma).

La siguiente fuí yo, me picaron entre los dedos y en la pierna.

Hemos probado los dos formatos, aunque sólo con picaduras de mosquitos. Las ortigas ya las tocaron antes de tener el producto y este año no hemos visto medusas, así que no puedo hablar del resultado con eso. 



Y ahora me toca valorar el producto.
  • Eficacia: Genial. Desde el momento que te lo aplicas, sientes el frescor y el alivio. Y si está hinchado, notas el resultado más rápido que en muchos que he probado. Ojo, no estoy diciendo que desaparezca en 3 segundos, sino que es más rápido que otros.. Puntuación: 5
  • Olor: A mi me gusta el olor a citronela. Pero me gusta más, que ni lo notes a no ser que te lo hayas dado muy cerca y eso pasa con este. Puntuación: 5
  • Formato: El roll on es el que más me gusta, porque lo tengo siempre cerca, no se extiende con las manos y es super fácil de aplicar. La crema también está genial, porque se absorbe en seguida y no queda pastosa ni aceitosa. Puntuación: 5
  • Composición: Ya me empezó a gustar, cuando en el prospecto lo escriben para que se entienda, que saber los ingredientes está genial, pero si nos explican para lo que sirve, está más genial aún. Y no tiene ni amoniaco, ni corticoides, ni siquiera los famosos parabenos. Puntuación: 5
Si, ya se que todos son 5, pero teniendo en cuenta que mi familia es numerosa, que en esta época, sómos el objetivo de esos asquerosos bichos, que todos tenemos piel sensible y que durante mi vida he probado de todo.... pues sí, estoy muy contenta con este producto.

¿Y por qué? Pues porque los que he probado antes: 

  • Químicos: Olían mal o demasiado y tenían miles de ingredientes que me daba reacción o no valían para bebés.
  • Naturales, no me hacían nada de efecto o se les iba a la media hora, SI, con algunos he llegado a mirar el reloj. 

Y con los dos acababa por hacerme heridas de tanto rascarme. 

¿lo habrá en vuestra farmacia? pincha AQUÍ y lo ves.

Por cierto, ya he vuelto de vacaciones. Así que entre mosquito y mosquito, volveré a ponerme al día con el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.