jueves, 19 de marzo de 2015

NUEVAS INCORPORACIONES. YA SÓMOS 3. CRISTINA, SUSANA Y......

Camalaqué presenta su nueva Lagartija!.
Ella es Gema y describirla es casi imposible. Ella es una artista fabulosa, una mamá incansable y una amiga de las que nunca fallan. 
Gema lleva vinculada al arte casi desde que nació y y parte de su vida profesional la dedicó a trabajar en una tienda que se dedica a ello. Su mejor proyecto, al que le lleva dedicados más de 8 años son sus hijos que tienen la suerte de crecer entre colores, dibujos y los juegos que Gema inventa para ellos.

Esta nueva lagartija va a dar mucho color a Camalaqué. Viene para quedarse, y comienza su andadura con un taller que no deberías perderte: TALLER DE PINTURA PARA NIÑOS. 



TALLER DE PINTURA PARA NIÑOS.

Objetivos del taller

Tiene como objetivo que los niños imaginen, se rían, desarrollen su creatividad al máximo olvidándose de seguir las líneas. Queremos que los niños/as creen su propia obra sin ayudas, que sean capaces de observar, explorar, descubrir y apreciar para lograr expresarse y comunicar sus pensamientos y emociones a través de la pintura.
Impartido por:
Gema Oliva, lleva vinculada al arte casi desde que nació y parte de su vida profesional la dedicó a trabajar en una tienda dedicada a ello. Sus 2 hijos tienen la suerte de crecer entre colores, dibujos y los juegos que Gema inventa para ellos. ¿Queréis participar?.
Metodología:
Taller de pintura para niños para que saquen el artista que llevan dentro, queremos incentivar su personalidad creadora, sin dirigirle, sólo l
o que salga de su cabeza., Aprenderán con diferentes materiales, y técnicas, que les permita aprender a utilizarlos, a explorar y a manipularlos según sus necesidades.

Contenidos:
Trabajaremos en pequeños grupos, pintarán con pinturas adecuadas a ellos y sus edades. Con pinturas de dedos, pinturas normales... Habrá color en sus pinceles, en esponjas o en sus manos y todo ello, aderezado con muchas risas.
·         GRUPO 1: Lagartijillas descubridoras
Destinado a niños de 3 a 6 años
·         GRUPO 2: Lagartijas creativas.
Destinado a niños de 7 a 10 años

Duración y asistentes.
El mínimo de niños, será de 3 y el máximo 8.
La duración será de 2 horas.
Los talleres pueden ser sueltos o en 1 cada 15 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.