domingo, 11 de mayo de 2014

¿ERES UNA EXHIBICIONISTA? YO SI JJJJJJJJJJJ

¿Y por qué digo eso?

 jjjj porque cuando mis hijos quieren comer, comen donde están, jamás me he escondido, ni pienso hacerlo en la vida, igual que yo misma no me escondo cuando como. 
No entiendo a la gente a la que le molesta que mis hijos mamen. A mi me molesta más la gente que me mira como si fuera una pervertida en plan inquisición o con ganas de pasarme un burka, y sin embargo, toman el sol alegremente mientras hacen top less. Que ¡ojo!, a mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera en su vida," vive y deja vivir", yo paso, quizás porque no me apetece pelear, quizás por aburrimiento porque siempre es la misma canción. A mi nadie me ha mandado a ningún sitio a dar de mamar, tan sólo una vez, en el Plenilunio (un centro comercial de Madrid) mientras tomaba un café, se me acercò un vigilante y me dijo, que si no prefería irme a la sala de lactancia para estar más a gusto. Cómo le ví que no lo hacía con ninguna otra intención, le sonreí y le dije que no, que yo estaba tomando cafe con leche y mi hijo sólo leche jjjjjjj.
Hoy Nohemí Hervada mi profe en Asesoras Continuum ha publicado una entrada que me ha encantado y que os recomiendo, y ha incluido esta canción que me ha hecho reír un montón. Este es el enlace, pinchad y os llevará a su blog. mimosytetablog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.