viernes, 9 de mayo de 2014

HOLAAAA


¿Cómo vamos con la llegadita del verano? 
Imagino que planeando cosas, si hay suerte algún viajecito y si no la hay, pues no pasa nada, a disfrutar de las ciudades vacías cuando todo el mundo se va.

Bueno, al tema, que con el calor, desvarío. Si te informas sobre lo que hacemos en Camalaqué o es la primera vez que entras, he de pedir perdón, por no actualizar tan a menudo el blog, igual que en facebook, por eso, te pediría que cuando entre aquí, si tienes un poquito de tiempo y te apetece, visitarnos, en la página, tienes el enlace aquí mismo a la izda.

Otra cosa, cómo andamos super liadas con los talleres y los pedidos de las comuniones, nos hemos puesto hoy a actualizar la tienda para que veas todo lo que vendemos. Imagino que este finde, lo habremos terminado o como mucho, el lunes.

Así que si ahora has entrado y no ves lo que buscas, hay dos opciones: o nos preguntas directamente, por correo, facebook o whatsapp o te pasas por aquí otra vez el lunes y fijo que lo tienes y si tampoco, pues nos lo dices, que te lo intentamos conseguir o te decimos donde lo tienen. No tenemos problema, porque lo que nos interesa es que tú salgas de aquí con lo que necesitas.

También, os pongo el enlace de la mejor página de información sobre portabebes en España, me parece que ya hablé de ellos, pero por si acaso, te lo recuerdo, además están haciendo una campaña parecida a la de 12 meses, 12 causas y cada mes hay una charla online de algún tema relacionado con el porteo. 

Se llama :Red Canguro . Si pinchas en el nombre, te mando a esa página, está genial y es como la wikipedia.




Bueno, que nos vamos a ir de paseo con los peques, nos vemos mañana por aquí o dentro de un ratillo por face. Chaoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.