lunes, 26 de agosto de 2013

LLEGAN LAS NOVEDADES.



Bueno, cómo llevamos unos días con esta intriga, Sin más rodeos, os contamos los nuevos cambios que habrá. De momento y como la cosa está muy achuchá , La lagartijilla se nos pluriemplea, ya que aparte de saber hacer fofuchas, hace muchas, muchas más cosas
Para los que no nos conozcáis, nos volvemos a presentar versión rápida:

Cristina que entre muchas cosas también es Auxiliar de enfermería y Trabajadora Social con experiencia en niños y mayores.
Susana es instructora de Soporte Vital básico, da clases de primeros auxilios, es técnico en emergencias y Asesora Continuum 

Así que partiendo de las dos cosas que controlamos y que además somos mamis de unos fierecillas a los que intentamos educar de la mejor manera posible. Os presentamos las novedades que os vais a encontrar:

  -Información sobre la salud de los bebés. (Cólico del lactante, vacunas…)
  -Trucos y consejos  (Desde enfrentarse a vuestro primer pañal, ha cortarle las uñas a vuestro bebe.)
  -Talleres tanto físicos como online de primeros auxilios. (Niños, bebes, mayores etc..).
  -Talleres de porteo.(  Fulares, mochilas o cualquier otro portabebé).
  -Venta de productos. (Bandoleras, fulares. mochilas, pañales de tela, …)

Nosotras os  enseñamos e informamos de lo que mejor os venga según vuestras necesidades…. más hijos, prematuros, situaciones especiales….y además los podéis comprar directamente a nosotras, ya que también venderemos portabebés ergonómicos, incluyendo los artesanales hechos con nuestras manitas, como las bandoleras, mei tais…
Y muuucho, mucho, más. De todas formas, si tenéis alguna idea, alguna petición o algún problema concreto que tenga que ver con algo que has visto, coméntanoslo, quizás te ayudemos a arreglarlo o intentaremos derivarte a alguien que si pueda hacerlo.

¡¡¡Ahhhh!!! y lo mejor de todo, que seguimos con nuestro trabajo fofuchil, nuestras joyitas, zapatillas y mantitas para cuando se acerque el invierno, ajuar de bebe………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, me encantaría que escribieras algo.
Si quieres que lea tu blog, no me pongas el enlace, ponme el nombre, así google no nos castiga a ninguno.
Graciaaas.